Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala-de-prensa

septiembre 27
Nombramiento nuevo miembro de Comité de Inversiones Inmobiliarias

FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA INMOBILIARIO CERRADO SKANDIA - COMPRAR PARA ARRENDAR – I ("FICI CPA"):

​•          Nombramiento nuevo miembro de Comité de Inversiones Inmobiliarias 

Skandia Fiduciaria S.A., como administradora de FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA INMOBILIARIO CERRADO SKANDIA - COMPRAR PARA ARRENDAR I (en adelante "FICI Sk CPA), de acuerdo con el numeral 3 del literal b) del artículo 5.2.4.1.5 del Decreto 2555 de 2010, informa que en el mes de septiembre de 2019 fue designado por la Junta Directiva de Skandia Fiduciaria S.A., al Señor Carlos Betancourt como nuevo miembro del Comité de Inversiones Inmobiliarias del FICI Sk CPA, quien ocupará el lugar en el mencionado Comité que deja German Michelsen Cuellar, quien acompañó al FICI Sk CPA en esta función hasta el mes de septiembre de 2019. Por tanto, el Sr. Betancourt será el tercer miembro del Comité de Inversiones Inmobiliarias, completando la terna junto con el experto en estructuración de productos inmobiliarios Alvaro Jaramillo y el constructor Federico Cerón.

El Señor Betancourt cuenta con experiencia superior a 14 años en la Industria de Centros Comerciales, y desde ACE Colombia lidera hoy el desarrollo de esta Industria en Colombia. Se desempeña como miembro del comité Consultivo del ICSC por Colombia y es instructor y conferencista en programas nacionales e internacionales afines a la Industria de Centros Comerciales en América y Europa.

Sea esta la oportunidad para agradecer al Sr. German Michelsen el haber sido parte del Comité y por su constante compromiso a lo largo de estos años, y por haber representado un verdadero apoyo para Skandia Fiduciaria S.A., para el Fondo y para sus inversionistas.