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Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia - Portal de Clientes
Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia - Portal de Clientes

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Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia- Portal de Clientes​​

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  • Ingrese siempre digitando la página web www.skandia.com.co, nunca ingrese a través de enlaces de correos ya que pueden llevar a sitios fraudulentos.
  • Una vez ingrese con su usuario y contraseña, en la parte superior derecha podrá comprobar la fecha y hora de la última conexión al Portal de Clientes Skandia, así como la fecha actual de la consulta, confirmada por sus nombres y apellidos completos.
  • Para solicitar su clave de acceso al Portal de Clientes, puede hacerlo a través del portal de clientes en la opción iniciar sesión, contraseña por primera vez o comunicarse personalmente al Contact Center Skandia. Allí, después de validar sus datos, le asignarán un usuario y contraseña.
  • Después de ingresar por primera vez al Portal de Clientes Skandia, el sistema le pedirá cambiar la contraseña asignada por una nueva que usted debe definir y recordar para próximas oportunidades.
  • En caso de bloqueo de la contraseña, el titular debe ponerse en contacto con Skandia a través del Contact Center, en la línea 658 4000 / 484 1300 o línea nacional 01 8000 517 526.
  • No abandone el computador mientras tenga iniciada la sesión en el portal de clientes o Página Web, cierre la sesión cuando no vaya a ser más requerido o finalice la transacción.
  • Realice transacciones únicamente desde equipos de uso personal, en casa u oficina, evite el uso de equipos ubicados en sitios públicos que no sean de absoluta confianza como los café internet, salas universitarias o lugares donde extraños puedan tener acceso a información confidencial.
  • Cambie su contraseña de acceso al Portal de Clientes, periódicamente, por lo menos cada 3 meses.
  • Utilice contraseñas fáciles de recordar y difíciles de adivinar, no use fechas de nacimiento, número de documento de identidad, dirección o teléfonos, tenga en cuenta la combinación de letras, números y caracteres especiales.
  • No almacene las contraseñas de acceso a servicios financieros en los navegadores.
  • No use la misma contraseña para todos tus servicios, habilita el doble factor de autenticación y modifícala periódicamente.
  • Para salir de forma segura del sitio, haga uso de la opción “Salir”, ubicada en el menú izquierdo del Portal. ​
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