Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksAcordeon

  
Contenido
  

Objetivo

Ayudar a más personas a establecer hábitos financieros que les permita hacer una mejor administración del dinero y, por ende, promover mejoras en el estándar de vida, esperanza y optimismo en el futuro, así como la creación de una cultura de ahorro a través de un cambio positivo en el comportamiento financiero.

​​Metodología

Bajo el lema «Los 5 secretos más grandes de la administración del dinero», en este módulo encontrará talleres cuyas lecciones le ayudarán a mejorar su comportamiento y administración financiera. Dentro de este módulo encuentra talleres como:​​

  • Instinto Financiero. El cual se implementa de acuerdo con las necesidades de su organización.
  • Liderazgo Financiero. Ideal para reforzar el liderazgo personal.
  

Objetivo

Modulo que integra información importante de la planeación financiera y empodera a profesionales, directivos y a las personas a obtener información acerca de las mejores alternativas para tener un futuro financiero exitoso y contemplar las diferentes situaciones de vida. Busca dar una visión integral de la planeación financiera e incluir aspectos importantes de la misma.

​​Metodología

Con diferentes talleres informativos y participativos, en los que podrá reflexionar sobre sus actuales hábitos financieros, podrá ver una perspectiva más amplia y profunda de los diferentes aspectos de su vida que requieren igual atención que el manejo de su flujo de caja y los cuales respaldan el desarrollo e implementación de una completa planeación financiera.

  • Pensionarse Mitos y Realidades: Contiene lo que debe conocer acerca de la seguridad social en Colombia, y cómo planear su retiro.
  • Charlas inversiones: Conceptos básicos de inversión, cómo invertir si no tiene experiencia.
  • Planeación Tributaria: Conozca los cambios de ley en temas tributarios y cómo optimizarlos en su planeación financiera.
  

Objetivo

Llegar a las familias con temas financieros, con el fin de lograr mejores resultados y decisiones que aporten a la unión familiar con objetivos comunes. 

Con canales alternos como el uso de webinars y otras tecnologías para dar mayor alcance y facilidades de acceso a educación financiera.

​​Metodología

Actividades y charlas, donde se permita la participación el grupo familiar, generando espacios de reflexión y autoconocimiento. Propiciando espacios para soluciones en familia. 

​​Oferta

  • Charlas de finanzas en familia.
  • Finanzas en pareja y más opciones que se ajustan a las necesidades de su organización.
  • Spa Financiero.

  

Objetivo

Brindar talleres lúdicos y divertidos que le permitan a los niños familiarizarse con los principios del manejo del dinero y acercarlos aprender a valorar los recursos.

​​Metodología

Actividades y talleres didácticos y participativos, en los cuales se enseñan los conceptos básicos de administración del dinero, se basa en la participación de las experiencias y la importancia de fijar objetivos. 

(Aplican restricciones)​.


  

Objetivo

Como complemento de los talleres tenemos a su disposición el acompañamiento para que pueda llevar a cabo su planeación financiera personal o familiar. 

​​Metodología

A través de diferentes canales y herramientas tecnológicas, así como de expertos en planeación financiera que podrán apoyar el desarrollo de su plan y apoyarlo para llevarlo a feliz término.