Omitir los comandos de cinta
Inicio de sesión

Sala-de-prensa

octubre 22
Reunión Extraordinaria de Asamblea de Inversionistas Fondo de Inversión Colectiva Cerrado Inmobiliario Skandia Grandes Superficies

Skandia Fiduciaria S.A., en su calidad de sociedad administradora (la "Sociedad Administradora") de Fondo de Inversión Colectiva Cerrado Inmobiliario Skandia Grandes Superficies (el "Fondo"), convoca a los inversionistas del Fondo mencionado, a la Reunión Extraordinaria de Asamblea de Inversionistas que se llevará a cabo de forma presencial, el día viernes 15 de noviembre de 2019 a las 8:00 a.m., en la Avenida 19 No.109A-30, Piso 3, Sala de Juntas; en la ciudad de Bogotá D.C.

La información correspondiente al orden del día se ha remitido a cada inversionista y publicado en [un diario de amplia circulación nacional]. Adicionalmente, la información soporte de la presente convocatoria, se encuentra disponible en las oficinas de la Sociedad Administradora, ubicadas en la Avenida 19 No.109A-30 en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia.

CAROLINA NIETO MURILLO

Representante Legal

Skandia Fiduciaria S.A. - Sociedad Administradora​

octubre 08
Nuevas oportunidades en los Fondos de Inversión Colectiva

​Tenemos nuevas noticias acerca de la administración de tus inversiones en nuestros Fondos de Inversión Colectiva:

Atendiendo el cambio autorizado por la superintendencia financiera de Colombia el 28 de agosto (FIC Multiplazo) y 25 de septiembre de 2019 (FIC Efectivo) y que rigen a partir de la misma fecha, les informamos que:

• Ahora nuestros FICS Efectivo y Multiplazo tendrán un saldo mínimo por inversionista de COP $0.[1]
  • En el FIC Efectivo tendrás una comisión menor si traes recursos mayores a COP$ 5.000 millones[2] de pesos.
  • Durante los últimos meses nuestra marca ha cambiado, nos hemos renovado y queremos brindarte la mejor experiencia Skandia a través de nuestros fondos de inversión colectiva.

Para conocer los cambios en los reglamentos de nuestros fondos de inversión colectiva Efectivo y Multiplazo, te invitamos a visitar los siguientes links:

Reglamento del FIC Efectivo[3]: https://www.oldmutual.com.co/sitios/centroderegistros/ReglaInforComplementaria/Reglamento-Old-Mutual-Fondo-de-Inversion-Colectiva-Efectivo.pdf

Reglamento del FIC Multiplazo[4]: https://www.oldmutual.com.co/sitios/centroderegistros/ReglaInforComplementaria/Reglamento-Old-Mutual-Fondo-de-Inversion-Colectiva-Multiplazo.pdf

Nota: Las anteriores modificaciones NO dan lugar al ejercicio del "Derecho de Retiro" consignado en el artículo 3.1.1.9.6 del Decreto 2555 de 2010 por cu​anto no implican variación o afectación de los derechos económicos de los inversionistas del Fondo.

​​ Skandia

[1] Numeral 4.5 Reglamento FIC Multiplazo y Numeral 4.6 FIC Multiplazo

[2] Numeral 4.1 participaciones Tipo D y E

[3] Fondo de Inversión Colectiva Skandia Efectivo ("FIC Efectivo")

[4] Fondo de Inversión Colectiva con pacto de permanencia Skandia Multiplazo ("FIC Multiplazo")​

septiembre 27
Nombramiento nuevo miembro de Comité de Inversiones Inmobiliarias

FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA INMOBILIARIO CERRADO SKANDIA - COMPRAR PARA ARRENDAR – I ("FICI CPA"):

​•          Nombramiento nuevo miembro de Comité de Inversiones Inmobiliarias

Skandia Fiduciaria S.A., como administradora de FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA INMOBILIARIO CERRADO SKANDIA - COMPRAR PARA ARRENDAR I (en adelante "FICI Sk CPA), de acuerdo con el numeral 3 del literal b) del artículo 5.2.4.1.5 del Decreto 2555 de 2010, informa que en el mes de septiembre de 2019 fue designado por la Junta Directiva de Skandia Fiduciaria S.A., al Señor Carlos Betancourt como nuevo miembro del Comité de Inversiones Inmobiliarias del FICI Sk CPA, quien ocupará el lugar en el mencionado Comité que deja German Michelsen Cuellar, quien acompañó al FICI Sk CPA en esta función hasta el mes de septiembre de 2019. Por tanto, el Sr. Betancourt será el tercer miembro del Comité de Inversiones Inmobiliarias, completando la terna junto con el experto en estructuración de productos inmobiliarios Alvaro Jaramillo y el constructor Federico Cerón.

El Señor Betancourt cuenta con experiencia superior a 14 años en la Industria de Centros Comerciales, y desde ACE Colombia lidera hoy el desarrollo de esta Industria en Colombia. Se desempeña como miembro del comité Consultivo del ICSC por Colombia y es instructor y conferencista en programas nacionales e internacionales afines a la Industria de Centros Comerciales en América y Europa.

Sea esta la oportunidad para agradecer al Sr. German Michelsen el haber sido parte del Comité y por su constante compromiso a lo largo de estos años, y por haber representado un verdadero apoyo para Skandia Fiduciaria S.A., para el Fondo y para sus inversionistas.

julio 18
Convocatoria Asamblea Extraordinaria FIC Liquidez

Old Mutual Skandia Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa en su calidad de administradora de Old Mutual Fondo de Inversión Colectiva Liquidez, convoca a los inversionistas del fondo mencionado, a la Reunión Extraordinaria de la Asamblea de Inversionistas que se llevará a cabo de forma presencial, el 26 de julio de 2019 a las 10:00 a.m. en el Auditorio Skandia ubicado en la Avenida 19 No.109A-30 de la ciudad de Bogotá, con el fin de discutir el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Verificación del quórum.

2. Lectura y aprobación del orden del día.

3. Elección del Presidente y Secretario de la reunión.

4. Nombramiento de una comisión para revisar y aprobar el Acta.

5. Informe de Old Mutual Skandia Valores S.A. a los inversionistas.

6. Adopción de decisiones respecto de la liquidación del Fondo de Inversión Colectiva.

7. Nombramiento de una comisión verificadora del escrutinio.

8. Escrutinio.

9. Verificación del escrutinio por la comisión verificadora. ​

La información soporte de la presente convocatoria, se encuentra disponible en las oficinas de Old Mutual Skandia Valores S.A. ubicadas en la Avenida 19 No.109A-30.

PAOLA AYALA LORZA

Representante legal

julio 17
Inicio proceso de liquidación Old Mutual Fondo De Inversión Colectiva Liquidez

Informamos a los inversionistas de Old Mutual Fondo de Inversión Colectiva Liquidez,  que se da inicio al proceso de liquidación del Fondo teniendo cuenta que a la fecha no cuenta con el patrimonio mínimo establecido para operar (2600 smmlv).

​Como parte de este proceso se les invita a la Asamblea Extraordinaria de inversionistas que se realizará de manera presencial el próximo 26 de julio de 2019 a las 10:00 a.m. en el Auditorio Old Mutual localizado en la Avenida 19 No.109 A-30 de Bogotá. El propósito de la Asamblea es acordar las actividades de liquidación y entrega de recursos de Old Mutual Fondo de Inversión Colectiva Liquidez; tenga en cuenta que a partir de la fecha el Fondo no podrá constituir nuevas participaciones ni atender retiros de recursos hasta que culmine dicho proceso. Si no es posible participar en esta sesión de manera presencial, debe remitir poder a través del cual usted otorga las facultades a un apoderado para que en nombre de usted actúe y ejerza su derecho de voto en la Asamblea.

El proceso de liquidación de este tipo de Fondos se encuentra previsto en el artículo 3.1.2.2.2. del Decreto 2555 de 2010 y en el numeral 11.2 del Reglamento del Fondo.

En caso de cualquier inquietud  contacte a su Financial Planner o Referenciador a nuestros correos electrónicos cliente@oldmutual.com.co, valoresfront@oldmutual.com.co  o las líneas 658 4000  o Old Mutual Valores S.C.B. 658 4231 en Bogotá, o al 01 8000 517 526.

julio 12
Entrega de excedentes de liquidez de ingresos correspondientes a Marzo, Abril y Mayo 2019 OLD MUTUAL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA CERRADO INMOBILIARIO GRANDES SUPERFICIES

​​

El próximo viernes 26 de Julio de 2019, Old Mutual Fiduciaria S.A. realizará la entrega de excedentes de liquidez de ingresos recibidos en el mes de junio de 2019 del PA Cadenalco 75 años administrado por FiduColombia (el Fideicomiso).

El monto que recibirán los inversionistas equivale al 0,18% de su saldo al 31 de Mayo de 2019, equivalente al 0,72% E.A. (siempre que en la fecha de pago el inversionista aun sea titular de esas participaciones y que sea inversionista del FICI Grandes Superficies desde el 18 de Junio 2019), y corresponde a los ingresos netos resultado del pago del 30% de los flujos de arrendamientos de los dos inmuebles del Fideicomiso en el periodo comprendido entre el 1ro de Marzo y el 31 de Mayo de 2019, de acuerdo con lo establecido en el Otrosí No. 5 del Fideicomiso.

​Estos recursos los recibirán consignados en la cuenta bancaria registrada, o a través de giro en cheque en caso que la opción anterior no sea posible.

Los clientes están invitados a informar antes del jueves 18 de Julio de 2019 su interés en invertir estos recursos en cualquiera de las soluciones disponibles administradas por el Grupo Old Mutual en Colombia.

Para mayor información, puede contactar a nuestra fuerza comercial, o comunicarse a través de  nuestros correos electrónicos cliente@oldmutual.com.co, servicioempresa@oldmutual.com.co, o las Líneas de Servicio al Cliente 658 4000,  Servicio Empresa 658 4123 en Bogotá, o al  01 8000 517 526 a nivel nacional.

julio 11
​ SEGUNDA ENTREGA DE EXCEDENTES DE LIQUIDEZ DE INGRESOS 2019 - OLD MUTUAL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA CERRADO INMOBILIARIO COMPRAR PARA ARRENDAR

​El próximo viernes 26 de julio de 2019, Old Mutual Fiduciaria S.A. realizará la entrega de excedentes de liquidez de ingresos recibidos durante el segundo trimestre del año 2019 de Old Mutual Fondo de Inversión Colectiva Cerrado Inmobiliario Comprar para Arrendar- I.

​El monto que recibirán los inversionistas equivale al 0.75% de su saldo al 30 de junio de 2019* (equivalente al 3.04% E.A.) y corresponde a los ingresos netos por arrendamientos en el periodo comprendido entre el 1ro de abril y el 30 de junio de 2019.

Los clientes están invitados a informar antes del jueves 18 de julio de 2019 su interés en invertir estos recursos en cualquiera de las soluciones disponibles administradas por el Grupo Old Mutual en Colombia.

Para mayor información, puede contactar a nuestra fuerza comercial, o comunicarse a través de  nuestros correos electrónicos cliente@oldmutual.com.co, servicioempresa@oldmutual.com.co, o las Líneas de Servicio al Cliente 658 4000,  Servicio Empresa 658 4123 en Bogotá, o al  01 8000 517 526 a nivel nacional.

*  Siempre que en la fecha de pago el inversionista aun sea titular de esas participaciones.

mayo 31
LO QUE TODOS DEBERÍAN SABER SOBRE HISTORIA LABORAL

¿Le han hablado de historia laboral y no entiende?

La historia laboral es un resumen del tiempo que ha cotizado durante su vida laboral. Es decir, si lleva trabajando 5 o 15 años, la historia laboral le mostrará las empresas en las que ha trabajado, el salario por el que cotizaba a pensiones y las semanas que ha venido acumulando.

¿Por qué es importante la historia laboral?

• Cuando tiene los valores y cuentas claras, podrá tomar mejores decisiones, teniendo en cuenta que en Colombia existen 2 regímenes (público y privado). Cada uno tiene requisitos diferentes y su cumplimiento depende de la historia laboral.
  • Podrá revisar anticipadamente que sus empleadores hayan reportado todo el tiempo que ha laborado, ya que la diferencia en semanas o saldo ahorrado, pueden marcar diferencias en su futuro.

¿
Qué aconsejan los expertos acerca de la historia laboral?

Sabemos que la historia laboral forma parte fundamental de la información que como cliente debe conocer, exigir y actualizar, debido a que esta será fuente de información para que pueda planear, tomar decisiones y tener desde un principio una proyección más acertada de su retiro.

Por esto, le recomendamos revisar su historia laboral mínimo 2 veces al año, para que en caso de encontrar diferencias, pueda realizar los trámites de actualización y/o corrección correspondientes.

No espere que llegue el momento de pensión para reconstruir su historia laboral, aún más si tiene derecho a un bono pensional, ya que este puede variar notoriamente en el monto según las diferencias encontradas. Desde ya empiece a conocer su situación y expectativa futura.

Entonces ¿qué debe hacer?

Lo invitamos a consultar su historia laboral a través del Portal de Clientes de la siguiente manera:

1. Ingrese al Portal.

2. Seleccione Pensión Obligatoria y Cesantías.

3. Haga clic en "Historia Laboral".

4. Descargue su historia.

También puede solicitarla a través de Servicio al Cliente y recibirla de manera física, llamando:

En Bogotá, al 658 4000 - 484 1300. O la Línea Nacional: 018000 517 526.

* Si solicita recibirla de manera física debe tener sus datos personales actualizados.

* El envío podría tardar hasta 15 días hábiles.

abril 10
PRIMERA ENTREGA DE EXCEDENTES DE LIQUIDEZ DE INGRESOS 2019 - OLD MUTUAL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA CERRADO INMOBILIARIO COMPRAR PARA ARRENDAR

El próximo 25 de abril de 2019, Old Mutual Fiduciaria S.A. realizará la entrega de excedentes de liquidez de ingresos recibidos durante el primer trimestre del año 2018 de Old Mutual Fondo de Inversión Colectiva Cerrado Inmobiliario Comprar para Arrendar- I.

El monto que recibirán los inversionistas equivale al 0.87% de su saldo al 31 de marzo de 2019* (equivalente al 3.52% E.A.) y corresponde a los ingresos netos por arrendamientos en el periodo comprendido entre el 1ro de enero y el 31 de marzo de 2019.

Los clientes están invitados a informar antes del 18 de abril de 2019 su interés en invertir estos recursos en cualquiera de las soluciones disponibles administradas por el Grupo Old Mutual en Colombia.

Para mayor información, puede contactar a nuestra fuerza comercial, o comunicarse a través de  nuestros correos electrónicos cliente@oldmutual.com.co, negociosfiduciarios@oldmutual.com.co, o las Líneas de Servicio al Cliente 658 4000,  Servicio Empresa 658 4123 en Bogotá, o al  01 8000 517 526 a nivel nacional.

abril 10
ENTREGA DE EXCEDENTES DE LIQUIDEZ DE INGRESOS CORRESPONDIENTES AL AÑO 2018 Y 2019 - OLD MUTUAL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA CERRADO INMOBILIARIO GRANDES SUPERFICIES

El próximo jueves 25 de abril de 2019, Old Mutual Fiduciaria S.A. realizará la entrega de excedentes de liquidez de ingresos recibidos en el mes de diciembre de 2018 del PA Cadenalco 75 años administrado por FiduColombia (el Fideicomiso).

El monto que recibirán los inversionistas equivale al 0,18% de su saldo al 28 de febrero de 2019, equivalente al 0,73% E.A. (siempre que en la fecha de pago el inversionista aun sea titular de esas participaciones), y corresponde a los ingresos netos resultado del pago del 30% de los flujos de arrendamientos de los dos inmuebles del Fideicomiso en el periodo comprendido entre el 1ro de diciembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019, de acuerdo con lo establecido en el Otrosí No. 5 del Fideicomiso.

Los clientes están invitados a informar antes del jueves 18 de abril de 2019 su interés en invertir estos recursos en cualquiera de las soluciones disponibles administradas por el Grupo Old Mutual en Colombia.

1 - 10Siguiente
Acerca de este blog
No, en realidad esta no es mi foto. Todavía no actualicé esta sección. Sin embargo, es bueno saber que alguien está leyendo cada palabra. ¡Gracias!