Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skandia - Chat de Servicio

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 Editor de contenido ‭[2]‬

Chat de Servicio

Compartir

 Editor de contenido ‭[3]‬

​​


Nuestros consultores atenderán sus solicitudes a través del Chat de Servicio, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Tipos de Solicitudes a través del Chat de Servicio

A través de este canal, usted podrá consultar procedimientos para:

  • Operaciones (aportes, transferencias, retiros).
  • Actualización de datos.​
  • Solicitud de clave para Portal de Clientes y Audiorespuesta.
  • Certificaciones.​
  • Consulta de extractos.
  • Composición de Portafolios.
  • Rentabilidades.
  • Información de horarios y direcciones de nuestras oficinas.

 Editor de contenido ‭[4]‬


Para ingresar al Chat, haga clic sobre la burbuja verde ubicada en el extremo inferior derecho de su pantalla.

​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

Lo invitamos a que por su seguridad, las solicitudes de saldos de contratos, operaciones sobre los contratos e información histórica de transacciones, sea consultada ingresando con su usuario y contraseña del Portal de Clientes Skandia.

Consulte los Términos y Condiciones del Chat de Servicio, aquí.​​​​​​​

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Por favor acepta nuestra Política de cookies