Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Noticias Segemento Élite

 Editor de contenido ‭[1]‬

Artículos de interés - Élite ​​​​​​​


septiembre 01
El momento de diversificar y darle un giro a las inversiones

En un mundo en el que las inversiones conservadoras o de corto plazo quizá rentarán muy poco debido a las bajas tasas de interés y de inflación, diversificar con inversiones más riesgosas, de manera limitada, pero con mayor potencial de retorno, puede ser una estrategia ganadora.

Se puede elegir entre una gran variedad de opciones que le permitan al inversionista maximizar sus recursos. Bonos, títulos de renta fija, acciones o productos estructurados en diferentes monedas y a diferentes plazos, pueden cumplir los objetivos trazados.

Existen productos fiduciarios como las carteras colectivas que también son una opción para ahorrar y disponer del dinero, adicional a los instrumentos financieros tradicionales; con liquidez diaria, sin plazos mínimos de permanencia, ni cobros por retiro; seguridad y facilidad en transacciones por medios electrónicos, entre otras características que lo convierten en una alternativa de inversión para personas naturales y jurídicas.

Adquirir disciplina y desarrollar hábitos frente al tema del ahorro y la inversión, acompañado de una buena asesoría, son claves en el logro de objetivos, además permite tomar conciencia de las necesidades económicas y determinar la estrategia más adecuada para alcanzar las metas propuestas y la seguridad financiera deseada.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.