Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
  
  
Contenido
  
  
Primer tab 1

Para dar respuesta a sus consultas y solicitudes, Old Mutual pone a su disposición diferentes canales. Seleccione los que mejor respondan a sus necesidades y preferencias y  encuentre acompañamiento y atención a sus inquietudes y sugerencias.

  • Página Pública: Ingresando a nuestra página web www.oldmutual.com.co, tendrá acceso a contenidos relacionados con nuestros productos y servicios, puntos de contacto e informes económicos.
  • Portal de Clientes: Realice las transacciones que usted necesita, de una forma práctica, segura y sin desplazamientos.  Podrá realizar consultas y operaciones sobre sus productos a través de este portal, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Línea de Servicio al Cliente:  Ponemos a su disposición un equipo especializado para atender sus consultas, solicitudes y entregar información oportuna relacionada con su inversión. Comuníquese con nuestros consultores de servicio llamando al 658 4000 en Bogotá o al 01 8000 517526 a nivel nacional, todos los días hábiles de 8:00 am a 7:00 pm y los días sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
  • Audiorespuesta: Podrá realizar consultas y transacciones  relacionadas con sus productos las 24 horas del día desde la comodidad de su casa u oficina. Comuníquese con nuestro sistema de audio respuesta a través de la línea 658 4000 en Bogotá,  o 01 8000 517 526 a nivel nacional, opción 2. Para acceder a este servicio, solicite por favor su contraseña con nuestros asesores de servicio al cliente.
  • Chat de servicio: Con nuestro chat de servicio usted accede fácilmente a toda la información que le servirá de guía para conocer los procedimientos que lo ayudarán a tener el control de  sus productos y su planeación financiera. Para acceder haga clic aquí.
  • Correo Electrónico: Contáctenos a través de la dirección de correo electrónico cliente@oldmutual.com.co donde un equipo especializado atenderá sus solicitudes o si lo prefiere escríbanos haciendo clic aquí.
  • Oficinas: Contamos con 7 oficinas a nivel nacional en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales y Medellín. Consulte sus direcciones, teléfonos y horarios haciendo clic aquí.
  • Asesor Personalizado en Pensiones Obligatorias: En nuestra compañía Old Mutual Pensiones y Cesantías S.A., usted cuenta con la asesoría de un experto en Pensiones Obligatorias, que estará a su disposición para resolver las inquietudes asociadas a su retiro, modalidades de pensión, reconstrucción de historia laboral, emisión y redención del bono pensional y análisis de su brecha pensional, ofreciéndole el acompañamiento necesario en su trámite de pensión. Agende su cita a través de nuestra Línea de Servicio al Cliente.
1
  
Segundo tab 2

En Old Mutual buscamos brindarle el acompañamiento que necesita. Para esto ponemos a su disposición diferentes herramientas que le permitirán estar bien informado a la hora de tomar decisiones  en su proceso de planeación financiera:

  • Educación Financiera: A través de nuestro programa de Educación Financiera, usted podrá tener a la mano la información y conocimientos necesarios para llevar a cabo los planes de ahorro que responden a sus necesidades.  Así mismo, nuestro programa le  permitirá obtener una mayor comprensión de los diferentes vehículos de ahorro, retiro y protección existentes y herramientas para planear integralmente su futuro financiero. Acceda a nuestro sitio de Educación Financiera y participe de nuestras charlas especializadas a través de nuestra plataforma on line haciendo clic aquí.
  • Informes económicos: Nuestros informes están disponibles para que usted conozca el resumen del comportamiento de los mercados financieros y las noticias relevantes del sector. Consulte nuestros informes diarios, semanales y mensuales.
  • Publicaciones digitales:  Nuestras publicaciones digitales le permiten acceder a artículos sobre planeación financiera, ahorro y protección, así como comentarios de interés general y noticias institucionales relacionadas con productos y novedades.
  • Simuladores: Old Mutual pone a su disposición Simuladores de Planeación Financiera, plataforma a través de la cual encontrará diferentes herramientas que le permitirán realizar simulaciones relacionadas con nuestros productos y proyección de su ahorro a futuro.  Acceda ahora haciendo clic aquí.
2
  
tercer tab 3
  • Retiro:
    Al hablar de la etapa de retiro, se debe pensar en el aporte a un fondo de pensiones obligatorias. La pensión obligatoria es el ahorro que busca proteger a los afiliados y a sus familias frente a contingencias como la vejez, la invalidez y la muerte. Aportar a un fondo de pensiones obligatorias debe ser visto como un ahorro hecho a través de la vida productiva con el fin de crear un capital que permita mantener la calidad de vida durante la etapa de retiro.


  • Ahorro y Protección:
    Hay muchas razones para realizar un ahorro, como comprar una casa, realizar un viaje, gozar de un buen retiro o simplemente atender los imprevistos. Todo aquello que anhela constituye la mejor motivación para guardar un poco de lo que ingresa. En Old Mutual tenemos alternativas que lo apoyan en el logro de sus metas pero además le permiten estar protegido.

    • Old Mutual Seguro de Vida con Ahorro: Es una solución que responde a sus necesidades de protección y ahorro, permitiéndole alcanzar un objetivo al mismo tiempo que lo mantiene asegurado ante una eventualidad por fallecimiento o incapacidad total o permanente.
    • Old Mutual Fondo de Cesantías: Es un fondo de ahorro que le permitirá financiar sus proyectos de educación y vivienda o tener un ahorro para períodos de desempleo.

  • Protección de su futuro:
    Una de las mayores preocupaciones en la vida es el bienestar y el futuro de nuestra familia ante situaciones inesperadas, para estos casos, un Seguro de Vida le entregará la protección y tranquilidad que usted y su familia necesita.

Permítanos ser su aliado en la construcción de su plan de ahorro para su retiro o sus proyectos de vida.

3