Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skandia Valores S.A. - Sociedad Comisionista de Bolsa
Skandia Valores S.A. - Sociedad Comisionista de Bolsa

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 Editor de contenido ‭[6]‬

 Editor de contenido ‭[1]‬

Skandia Valores S.A. - Sociedad Comisionista de Bolsa​​​​​

 Editor de contenido ‭[11]‬

Banner

Compartir

Escuche este contenido aquí

 Editor de contenido ‭[2]‬

Quiénes S​omos

Sociedad fundada en 2006, que actualmente que ofrece soluciones de inversión a través de contratos de corresponsalía promocionando, a los residentes en Colombia, productos y servicios del mercado de valores en entidades del exterior.

Skandia Valores S.A. - Sociedad Comisionista de Bolsa pertenece al grupo Skandia Holding de Colombia S.A. Está bajo el control y la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia y el Autorregulador del Mercado de Valores AMV, y es miembro de la Bolsa de Valores de Colombia.


Skandia Valores cuenta con la aprobación por parte de la Superintendencia financiera de Colombia cumpliendo con lo establecido en el artículo 4.1.1.1.9 del Decreto 2555 de 2010 y en el numeral 1.10.2.1 del Capítulo II, título II, parte I de la Circular Básica Jurídica, para promover el acceso al mercado de capitales internacional a través de la figura de contratos de corresponsalía con las siguientes entidades:

Quilter International,  En donde las inversiones están bajo la jurisdicción de Isla de Man

Aiva Investments, en donde el inversionista puede acceder a inversiones en Estados Unidos a través de la plataforma StoneX

*Las entidades del exterior para las cuales Skandia Valores S.A. presta el servicio de corresponsalía no cuentan con la figura del Defensor del Consumidor Financiero en Colombia.​​

 

Productos y Servicios


El portafolio de productos y servicios, enfocados en el mercado de valores, que se ofrecen en la actualidad para persona natural y empresas, son:

​​​

 Editor de contenido ‭[7]‬

​​

 Editor de contenido ‭[9]‬

Contratos Corresponsalía

 Editor de contenido ‭[8]‬

Por medio de contratos Coresponsalía los residentes en Colombia pueden tener acceso a productos y servicios del mercado de valores de algunas entidades en el exterior.

Actualmente Skandia Valores S.A. actúa como corresponsal de:

  • Quilter International
  • AIVA Investments

*Las entidades del exterior para las cuales Skandia Valores S.A. presta el servicio de corresponsalía no cuentan con la figura del Defensor del Consumidor Financiero en Colombia.​​

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Por favor acepta nuestra Política de cookies