Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skandia Contrato de Comisión y Administración de Valores

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 Editor de contenido ‭[6]‬

Skandia Contrato de Comisión y Administración de Valores

Compartir

Escuche este contenido aquí

 Editor de contenido ‭[4]‬

Aviso proceso de cesión de activos, pasivos y contratos de Skandia Valores S.A. S.C.B. a Global Securities S.A. S.C.B.​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

Mediante Resolución No. 0778 del 1 de septiembre 2020 la Superintendencia Financiera de Colombia aprobó la cesión de los contratos de comisión y administración de valores de la sociedad Skandia Valores S.A. en favor de la sociedad Global Securities S.A. S.C.B.

La mencionada cesión corresponde al ciento por ciento (100%) del portafolio de clientes activos en la referida línea de negocio de la sociedad Skandia Valores S.A. S.C.B, la cual fue también aprobada por la Asamblea General de Accionistas de la Skandia Valores S.A. S.C.B, mediante acta 35 del 30 de marzo de 2020.

De conformidad con lo establecido en el numeral 3 del artículo 68 del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero el contratante deberá expresar su rechazo o aceptación de la mencionada cesión a más tardar dentro de los diez (10) días hábiles siguientes al envío por correo certificado del presente aviso de cesión.

Para el efecto, podrá manifestar su rechazo o aceptación comunicándose a través de cualquiera de nuestras líneas de atención al cliente al teléfono en Bogotá DC 658 4000, a la línea nacional 01 8000 517 526 o al correo electrónico cliente@skandia.com.co.

De no recibirse respuesta dentro del término fijado se entenderá aceptada la cesión. En caso de rechazar la cesión el contratante deberá indicar en su comunicación de rechazo la comisionista de bolsa a la cual realizará el traslado del portafolio, y adjuntar el formato de solicitud de traslado de portafolio dispuesto para estos efectos.

Una vez realizado el traslado de la totalidad del portafolio depositado en los contratos de comisión se dará por terminado el proceso de cesión de contratos y los clientes cedidos podrán acercarse a Global Securities S.A. S.C.B. para realizar los trámites que deseen sobre su inversión.​

 Editor de contenido ‭[7]‬

 Editor de contenido ‭[3]‬

​​​