Personas | Empresas | |
Portal Clientes | |
N/A |
Audio Respuesta | |
N/A |
Formato Físico | |
|
Solicitud Física | N/A |
Realiza el retiro desde el Portal de Clientes, de una manera rápida, fácil y confiable
SOLICITUDES REALIZADAS ANTES DEL CORTE
El mismo día de la solicitud
SOLICITUDES REALIZADAS DESPUÉS DEL CORTE
Un día hábil después de la solicitud (T+1)
Cheque normal: Después de las 2:00 pm (Cheques ubicados en la Oficina Skandia Bogotá)
Cheque de gerencia: Después de las 3:00 pm (Cheques ubicados en cualquier sucursal Bancolombia)
Transferencia: Aproximadamente 3 o 4 horas después de hacer el giro por ACH. (Ciclo 1: 7:50, Ciclo 2: 9:50, Ciclo 3: 12:50, Ciclo 4: 3:00)
Recuerda que puedes saber la hora en que se realizó el pago, consultando los archivos que se encuentran en
la ruta N:\Estadisticas GYP\SOPORTES ACH (Aplica para SAC)
* Los retiros en cheque enviados por tula estaran disponibles después de las 3 pm
Los inversionistas Persona Jurídica podrán solicitar sus retiros por medio del Portal Empresarial, ingresando con su usuario y contraseña.
Si requiere conocer cómo funciona el Portal Empresarial, descargue aquí el instructivo.
Personas | Empresas | |
Portal Clientes | |
N/A |
Audio Respuesta | |
N/A |
Formato Físico | |
|
Solicitud Física | N/A |
Realiza el retiro desde el Portal de Clientes, de una manera rápida, fácil y confiable
SOLICITUDES REALIZADAS ANTES DEL CORTE
Un día hábil después de la solicitud (T+1)
SOLICITUDES REALIZADAS DESPUÉS DEL CORTE
Dos días hábiles después de la solicitud (T+2)
Cheque normal: Después de las 2:00 pm (Cheques ubicados en la Oficina Skandia Bogotá)
Cheque de gerencia: Después de las 3:00 pm (Cheques ubicados en cualquier sucursal Bancolombia)
Transferencia: Aproximadamente 3 o 4 horas después de hacer el giro por ACH. (Ciclo 1: 7:50, Ciclo 2: 9:50, Ciclo 3: 12:50, Ciclo 4: 3:00)
Recuerda que puedes saber la hora en que se realizó el pago, consultando los archivos que se encuentran en la ruta N:\Estadisticas GYP\SOPORTES ACH (Aplica para SAC)
* Los retiros en cheque enviados por tula estaran disponibles después de las 3 pm
Para tener en cuenta:
Para retiros solicitados en cheque
¿Cómo consultar el retiro? Aplica para analista SAC *
Para saber en cuál de los 4 ciclos de ACH fue enviado un retiro, se deben consultar los archivos existentes en la ruta N:\Estadisticas GYP\SOPORTES ACH, en los cuales se debe validar la hora del envío y que efectivamente se encuentre relacionado el retiro solicitado por el cliente.
Los inversionistas Persona Jurídica podrán solicitar sus retiros por medio del Portal Empresarial, ingresando con su usuario y contraseña.
Si requiere conocer cómo funciona el Portal Empresarial, descargue aquí el instructivo.
Personas | Empresas | |
Portal Clientes | |
N/A |
Audio Respuesta | |
N/A |
Formato Físico | |
|
Solicitud Física | N/A |
SOLICITUDES REALIZADAS ANTES DEL CORTE
El mismo día de la solicitud (T)
SOLICITUDES REALIZADAS DESPUÉS DEL CORTE
Un día hábil después de la solicitud (T+1)
Cheque normal: Después de las 2:00 pm (Cheques ubicados en la Oficina Skandia Bogotá)
Cheque de gerencia: Después de las 3:00 pm (Cheques ubicados en cualquier sucursal Bancolombia)
Transferencia: Aproximadamente 3 o 4 horas después de hacer el giro por ACH. (Ciclo 1: 7:50, Ciclo 2: 9:50, Ciclo 3: 12:50, Ciclo 4: 3:00)
Recuerda que puedes saber la hora en que se realizó el pago, consultando los archivos que se encuentran en la ruta N:\Estadisticas GYP\SOPORTES ACH (Aplica para SAC)
* Los retiros en cheque enviados por tula estaran disponibles después de las 3 pm
Para tener en cuenta:
Para retiros solicitados en cheque
¿Cómo consultar el retiro? Aplica para analista SAC *
Para saber en cuál de los 4 ciclos de ACH fue enviado un retiro, se deben consultar los archivos existentes en la ruta N:\Estadisticas GYP\SOPORTES ACH, en los cuales se debe validar la hora del envío y que efectivamente se encuentre relacionado el retiro solicitado por el cliente.
Personas | Empresas | |
Portal Clientes | |
N/A |
Audio Respuesta | |
N/A |
Formato Físico | |
|
Solicitud Física | N/A |
FIC Dinámico
Cinco días hábiles después del vencimiento (T+5)
Demás FICs
SOLICITUDES REALIZADAS ANTES DEL CORTE
Un día hábil después del vencimiento (T+1)
SOLICITUDES REALIZADAS DESPUÉS DEL CORTE
Dos días hábiles después del vencimiento (T+2)
Cheque normal: Después de las 2:00 pm (Cheques ubicados en la Oficina Skandia Bogotá)
Cheque de gerencia: Después de las 3:00 pm (Cheques ubicados en sucursales bancarias de otras ciudades, en caso de requerir cheque de gerencia en Bogotá este se ubicará en Bancolombia, en la sucursal que elija el cliente)
Transferencia: Aproximadamente 3 o 4 horas después de hacer el giro por ACH.
Recuerda que puedes saber la hora en que se realizó el pago, consultando los archivos que se encuentran en la ruta N:\Estadisticas GYP\SOPORTES ACH (Aplica para SAC)
* Los retiros en cheque enviados por tula estaran disponibles después de las 3 pm
Para tener en cuenta:
Para retiros solicitados en cheque
Personas | Empresas | |
Portal Clientes | |
N/A |
Audio Respuesta | |
N/A |
Formato Físico | |
|
Solicitud Física | N/A |
FIC Dinámico
Cinco días hábiles después del vencimiento (T+5)
Demás FICs
SOLICITUDES REALIZADAS ANTES DEL CORTE
Un día hábil después del vencimiento (T+1)
SOLICITUDES REALIZADAS DESPUÉS DEL CORTE
Dos días hábiles después del vencimiento (T+2)
Cheque normal: Despues de las 2:00 pm (Cheques ubicados en la Oficina Skandia Bogotá)
Cheque de gerencia: Después de las 3:00 pm (Cheques ubicados en sucursales bancarias de otras ciudades, en caso de requerir cheque de gerencia en Bogotá este se ubicará en Bancolombia, en la sucursal que elija el cliente)
Transferencia: Aproximadamente 3 o 4 horas después de hacer el giro por ACH.
Recuerda que puedes saber la hora en que se realizó el pago, consultando los archivos que se encuentran en la ruta N:\Estadisticas GYP\SOPORTES ACH (Aplica para SAC)
* Los retiros en cheque enviados por tula estaran disponibles después de las 3 pm
Para tener en cuenta:
Para retiros solicitados en cheque
Personas | Empresas | |
Formato Físico | |
|
Solicitud Física | N/A |
SOLICITUDES REALIZADAS ANTES DEL CORTE
El mismo día de la solicitud
SOLICITUDES REALIZADAS DESPUÉS DEL CORTE
Un día hábil después de la solicitud (T+1)
Cheque normal: Despues de las 2:00 pm (Cheques ubicados en la Oficina Skandia Bogotá)
Cheque de gerencia: Después de las 3:00 pm (Cheques ubicados en sucursales bancarias de otras ciudades, en caso de requerir cheque de gerencia en Bogotá este se ubicará en Bancolombia, en la sucursal que elija el cliente)
Transferencia: Aproximadamente 3 o 4 horas después de hacer el giro por ACH.
Recuerda que puedes saber la hora en que se realizó el pago, consultando los archivos que se encuentran en la ruta N:\Estadisticas GYP\SOPORTES ACH (Aplica para SAC)
Para tener en cuenta:
Para retiros solicitados en cheque
Personas | Empresas | |
Formato Físico | |
|
Solicitud Física | N/A |
SOLICITUDES REALIZADAS ANTES DEL CORTE
Un día hábil después de la solicitud (T+1)
SOLICITUDES REALIZADAS DESPUÉS DEL CORTE
Dos días hábiles después de la solicitud (T+2)
Cheque normal: Despues de las 2:00 pm (Cheques ubicados en la Oficina Skandia Bogotá)
Cheque de gerencia: Después de las 3:00 pm (Cheques ubicados en sucursales bancarias de otras ciudades, en caso de requerir cheque de gerencia en Bogotá este se ubicará en Bancolombia, en la sucursal que elija el cliente)
Transferencia: Aproximadamente 3 o 4 horas después de hacer el giro por ACH.
Recuerda que puedes saber la hora en que se realizó el pago, consultando los archivos que se encuentran en la ruta N:\Estadisticas GYP\SOPORTES ACH (Aplica para SAC)
Para tener en cuenta:
Para retiros solicitados en cheque
Personas | Empresas | |
Formato Físico | |
|
Solicitud Física |
Para los traslados entre CONCOM y OMLIQ, el cliente lo puede tramitar a través de una llamada al Front office, quienes tomaran su orden telefonica por medio grabado.
SOLICITUDES REALIZADAS ANTES DEL CORTE
El mismo día de la solicitud
SOLICITUDES REALIZADAS DESPUÉS DEL CORTE
Un día hábil después de la solicitud (T+1)
Cheque normal: Despues de las 2:00 pm (Cheques ubicados en la Oficina Skandia Bogotá)
Cheque de gerencia: Después de las 3:00 pm (Cheques ubicados en sucursales bancarias de otras ciudades, en caso de requerir cheque de gerencia en Bogotá este se ubicará en Bancolombia, en la sucursal que elija el cliente)
Transferencia: Aproximadamente 3 o 4 horas después de hacer el giro por ACH.
Recuerda que puedes saber la hora en que se realizó el pago, consultando los archivos que se encuentran en la ruta N:\Estadisticas GYP\SOPORTES ACH (Aplica para SAC)
Para tener en cuenta:
Para retiros solicitados en cheque
Personas | Empresas | |
Formato Físico | |
|
Solicitud Física |
Para los traslados entre CONCOM y OMLIQ, el cliente lo puede tramitar a través de una llamada al Front office, quienes tomaran su orden telefonica por medio grabado.
SOLICITUDES REALIZADAS ANTES DEL CORTE
El mismo día de la solicitud
SOLICITUDES REALIZADAS DESPUÉS DEL CORTE
Un día hábil después de la solicitud (T+1)
Cheque normal: Despues de las 2:00 pm (Cheques ubicados en la Oficina Skandia Bogotá)
Cheque de gerencia: Después de las 3:00 pm (Cheques ubicados en sucursales bancarias de otras ciudades, en caso de requerir cheque de gerencia en Bogotá este se ubicará en Bancolombia, en la sucursal que elija el cliente)
Transferencia: Aproximadamente 3 o 4 horas después de hacer el giro por ACH.
Recuerda que puedes saber la hora en que se realizó el pago, consultando los archivos que se encuentran en la ruta N:\Estadisticas GYP\SOPORTES ACH (Aplica para SAC)
Información Importante a tener en cuenta
Para tener en cuenta:
Para retiros solicitados en cheque