- Recuerde que Skandia nunca pide información personal de clientes a través de correos electrónicos.
- Skandia nunca le solicitara datos financieros como usuarios, claves y sus códigos de seguridad a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto o correos electrónicos.
- Recuerde que la mejor forma de asegurar un contacto permanente es actualizando su información básica, contáctenos.
- En caso de pérdida o robo de su dispositivo móvil, comuníquese inmediatamente con su operador e inhabilite su número, también informa a Skandia esta circunstancia.
- Evita descargar e instalar programas de fuentes desconocidas, estos pueden contener programas escondidos o maliciosos que pueden comprometer la información, en caso de requerirlo recomendamos validar las condiciones de uso antes de aceptar la instalación.
- Los correos sospechosos, generalmente contienen información con errores en redacción y elaboración de texto o palabras mal escritas.
Si sospecha que es víctima de fraude, puede comunicarse inmediatamente con nuestro Contact Center Skandia en la línea 601 658 4000 / 601 484 1300 o 01 8000 517 526 a nivel nacional. También puede escribirnos a
complianceofficer@skandia.com.co o
ciberseguridad@skandia.com.co.