Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Inicio
Actualmente seleccionado
Asesores Autorizados
Bienestar financiero
Skandia - Su Plan Financiero
Skandia - PBF para Personas
Bienestar financiero
Buscar
Centro Cultural
Centro de documentación
Cómo ser Cliente
Persona Jurídica
Definiciones Generales – Auto declaración FATCA y CRS
organizadas o con residencia fiscal en países distintos a Colombia
organizadas o con residencia fiscal en Colombia
Error404
Finanzas Inteligentes
Home
Home Old Mutual
Información de Productos y Servicios
Información de su interés
Informes Económicos
Mi pensión
Mi pensión
Noticias
Noticias de Finanzas Inteligentes
Notificación legal de E-mail
Para Quién
Corporativo
Noticias Segemento Corporativo
Élite
Noticias Segemento Élite
Finanzas Personales
Noticias Segemento Finanzas Personales
Privilegio
Noticias Segemento Privilegio
Aportes
Ahorro e inversión
Seguros de vida
Cita para tu pensión
Chat de servicios
Doble asesoría
Formatos
Guía de canales
Nuestras oficinas
Radica tu solicitud
Red de distribución
Transparencia y acceso a la información pública
Atención y servicio a la ciudadanía
Formatos
Todo sobre la reforma
¿Cómo te impacta?
Video de nuestros expertos
¿Qué cambios trae?
Consulta historia laboral
Agenda una cita
Preguntas frecuentes
PRODUCTOS
INICIA SESIÓN
100% Digital
Fondo de Inversión Colectiva Skandia Efectivo
Una oportunidad de inversión para potencializar tu dinero
Quiero conocer más de este producto
Skandia
Invierte tu ahorro
PRODUCTOS
INICIA SESIÓN
Editor de contenido [3]
Skandia
contribuye
con su seguridad
Seguridad en Skandia
Seguridad en el Sistema de Audiorespuesta
Seguridad en Oficinas Skandia
Seguridad de la información
Seguridad en Contratos
Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia - Portal de Clientes
Actualmente seleccionado
Contenidos del sitio
Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia - Portal de Clientes
Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia - Portal de Clientes
Contenido de la página
Inicio
Recomendaciones de seguridad
Skandia contribuye con su seguridad
Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia - Portal de Clientes
Editor de contenido [1]
Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia- Portal de Clientes
Editor de contenido [2]
Ingrese siempre digitando la página web www.skandia.com.co, nunca ingrese a través de enlaces de correos ya que pueden llevar a sitios fraudulentos.
Una vez ingrese con su usuario y contraseña, en la parte superior derecha podrá comprobar la fecha y hora de la última conexión al Portal de Clientes Skandia, así como la fecha actual de la consulta, confirmada por sus nombres y apellidos completos.
Para solicitar su clave de acceso al Portal de Clientes, puede hacerlo a través del portal de clientes en la opción iniciar sesión, contraseña por primera vez o comunicarse personalmente al Contact Center Skandia. Allí, después de validar sus datos, le asignarán un usuario y contraseña.
Después de ingresar por primera vez al Portal de Clientes Skandia, el sistema le pedirá cambiar la contraseña asignada por una nueva que usted debe definir y recordar para próximas oportunidades.
En caso de bloqueo de la contraseña, el titular debe ponerse en contacto con Skandia a través del Contact Center, en la línea 658 4000 / 484 1300 o línea nacional 01 8000 517 526.
No abandone el computador mientras tenga iniciada la sesión en el portal de clientes o Página Web, cierre la sesión cuando no vaya a ser más requerido o finalice la transacción.
Realice transacciones únicamente desde equipos de uso personal, en casa u oficina, evite el uso de equipos ubicados en sitios públicos que no sean de absoluta confianza como los café internet, salas universitarias o lugares donde extraños puedan tener acceso a información confidencial.
Cambie su contraseña de acceso al Portal de Clientes, periódicamente, por lo menos cada 3 meses.
Utilice contraseñas fáciles de recordar y difíciles de adivinar, no use fechas de nacimiento, número de documento de identidad, dirección o teléfonos, tenga en cuenta la combinación de letras, números y caracteres especiales.
No almacene las contraseñas de acceso a servicios financieros en los navegadores.
No use la misma contraseña para todos tus servicios, habilita el doble factor de autenticación y modifícala periódicamente.
Para salir de forma segura del sitio, haga uso de la opción “Salir”, ubicada en el menú izquierdo del Portal.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Por favor acepta nuestra
Política de cookies
Autorizo el uso de cookies
Comprar un producto/Servicio
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar