Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia - Portal de Clientes
Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia - Portal de Clientes

​​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia- Portal de Clientes​​

 Editor de contenido ‭[2]‬

Una vez ingrese con su usuario y contraseña, en la parte superior derecha podrá comprobar la fecha y hora de la última conexión al Portal de Clientes Skandia, así como la fecha actual de la consulta, confirmada por sus nombres y apellidos completos.

Para solicitar su clave de acceso al Portal de Clientes, debe comunicarse al Contact Center Skandia personalmente. Allí, después de validar sus datos, le asignarán un usuario y contraseña.

Después de ingresar por primera vez al Portal de Clientes Skandia, el sistema le pedirá cambiar la contraseña asignada por una nueva que usted debe definir y recordar para próximas oportunidades.

En caso de bloqueo de su contraseña, d​ebe ponerse en contacto con Skandia​ personalmente a través del Contact Center, en la línea 658 4000 / 484 1300 o línea nacional 01 8000 517 526.

Para salir de forma segura del sitio, haga uso de la opción “Salida Segura”, ubicada en el menú izquierdo del Portal.


Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Por favor acepta nuestra Política de cookies