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Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia - Portal de Clientes
Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia - Portal de Clientes

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Recomendaciones dentro del Portal Transaccional de Skandia- Portal de Clientes​​

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Una vez ingrese con su usuario y contraseña, en la parte superior derecha podrá comprobar la fecha y hora de la última conexión al Portal de Clientes Skandia, así como la fecha actual de la consulta, confirmada por sus nombres y apellidos completos.

Para solicitar su clave de acceso al Portal de Clientes, debe comunicarse al Contact Center Skandia personalmente. Allí, después de validar sus datos, le asignarán un usuario y contraseña.

Después de ingresar por primera vez al Portal de Clientes Skandia, el sistema le pedirá cambiar la contraseña asignada por una nueva que usted debe definir y recordar para próximas oportunidades.

En caso de bloqueo de su contraseña, d​ebe ponerse en contacto con Skandia​ personalmente a través del Contact Center, en la línea 658 4000 / 484 1300 o línea nacional 01 8000 517 526.

Para salir de forma segura del sitio, haga uso de la opción “Salida Segura”, ubicada en el menú izquierdo del Portal.


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