Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Ley de Transparencia - Skandia Pensiones y Cesantías S.A.

​​​​​​

 Editor de contenido ‭[1]‬

Ley de Transparencia​ - Skandia Pensiones y Cesantías S.A.​​​​

 Editor de contenido ‭[2]‬

En Skandia ponemos a tu disposición la siguiente información*:​​​

 Editor de contenido ‭[3]‬

1. Contacto y atención al ciudadano

 

2. Información de Interés

Consulta aquí nuestra información de interés general:

  • Glosario
  • Estudios, investigaciones y otras publicaciones:
    • Buscando el objetivo de capacitar al consumidor financiero en temas de interés, el Programa de Bienestar Financiero cuenta con una página WEB, que contiene cursos generales para el consumidor financiero, a los cuales se puede acceder haciendo clic aquí.
    • Programa de Bienestar Financiero: En esta página podrás encontrar información, cursos y videos sobre:
      • ¿Cómo se regula el Sistema General de Pensiones?
      • Fondo de Pensiones Voluntarias - ¿Ya conoces los Fondos de Pensiones Voluntarias?
      • Skandia Fondo de Pensiones Obligatorias (¿Qué son, qué tipos de pensiones existen y cómo se calculan?)
      • Skandia Fondo de Pensiones Obligatorias (Beneficiarios pensión)
      • Skandia Fondo de Pensiones Obligatorias (Historia Laboral)
      • Multifondos (Multifondos I)
      • Multifondos (Multifondos II)
      • Multifondos - Régimen de Ahorro individual (Retiro programado)
      • Multifondos ¡Optimizar el capital de tu pensión es posible! Descubre cómo
      • Doble asesoría.
      • Skandia Fondo de Cesantías (ABC: Aprende cómo sacarle mejor provecho a tus cesantías)
      • BEEPS (BEPS: Beneficios Económicos Periódicos)
      • Pensiones cotización por semanas
      • Extractos de pensiones.
  • Preguntas Frecuentes
  • Convocatorias
  • Descripci​ón de la estructura orgánica.
  • Datos abiertos.
  • Calendario de actividades.
  • Información adicional.

 

3. Estructura Orgánica y Talento Humano

Consulta aquí nuestra información corporativa:

 

4. Normatividad

 

5. Presupuesto

 

6. Planeación

 

9. Trámites y servicios

 

10. Instrumentos de gestión de información pública

 

11. Transparencia Pasiva

 

12. Informacion para población en situación de discapacidad

  • Discapacidad Visual: se dispone de opción de audio de la página pública para escuchar el contenido disponible.
  • Discapacidad Auditiva: se dispone de un chat de servicio donde podrán recibir la orientación correspondiente.
  • Portal de Clientes:
    • 1. Cada funcionalidad cuenta con un tamaño de texto y explicación del proceso, que permite la lectura y realizar el proceso necesario de una forma fácil.
    • 2. En nuestro canal de youtube contamos con videos explicativos de las principales funcionalidades que tiene hoy en día el portal. Estos videos cuentan con audio, video y subtitulos. Accede a nuestro canal aquí.

 

13. Protección de datos personales



**Los números de los títulos o subtítulos del presente contenido corresponden a la nomenclatura descrita en la matriz publicada por la Procuraduría General de la Nación en cumplimiento de la Directiva 026 de 2020.​